top of page

HOMBRE ‪ACUARIO‬:

  • carfratelis
  • 14 abr 2015
  • 3 Min. de lectura

“Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad”- A. Jodorowsky

El eterno amigo con fama de visionario y desapegado, hombre encantador para charlar pero difícil de atrapar porque la clave no es querer atraparlo sino volar junto a él. Acuario está regido por Urano y Saturno, dos planetas de energías disimiles: mientras uno es el planeta de la estructura, disciplina y responsabilidad, el otro es el planeta que rompe con las estructuras, al que no le gusta la rutina, es eléctrico, futurista y liberador. Estas dos energías conviven dentro de este hombre de Aire que muchos creen que es de agua y no, a Acuario no lo dominan las emociones, in fact, su emoción más excitante es la liberación. Acuario es Aire, ideas, muchas ideas, novedad, novedad y más novedad. Ideas grupales, sociales, bien común, contribución a una sociedad justa, es humanitario. Sumamente mental. Se conoce a los acuarianos como “desapegados” PERO en su baja vibración como mecanismo inconsciente no se desapegan, escapan. Si el hombre tiene Luna en Acuario, peor. Podrá ser el mejor amigo del mundo… del mundo, no sólo tuyo. Su defensa es esa. Siendo amigo de todos no me comprometo con nadie. Nadie me ata. No necesito a nadie pero necesito de todos. Es testarudo y chinchudo como ningún hombre del zodíaco, de modalidad fija, se diferencia del geminiano (con quien comparte una energía parecida) en que estos últimos tienen la capacidad de adaptarse a diferentes puntos de vista y situaciones. Su opuesto complementario es Leo, Leo es el Ego, las ganas de ser admirado, aplaudido y reconocido, ser especial; Acuario no es ausencia de Ego, también quiere ser especial pero para el adentro, para enriquecer su mundo interior. Son excelentes amigos, confidentes y buenos consejeros cuando de proyectos se trata. Tienen ideas geniales, originales (propias) y vanguardistas.

El acuariano está siempre uno, dos, tres pasos más allá. Siempre están al tanto de lo último en tecnología, literatura, lo que sea que contribuya al futuro de la humanidad como ecología y auto sustentabilidad. Su gran desafío es asentarse, echar raíces, la clave es hacerle entender que las raíces no atan. Esto varía si, por ejemplo, tiene el Ascendente, Luna o Marte en Cáncer que incrementaría sus ganas de anclar y formar una familia (no es que un Acuario nunca se asienta, es la energía general del signo, una tendencia, todo varía de acuerdo a su carta natal). He atraído varios acuarianos a mi vida, siendo Taurina ascendente Escorpio tengo a Leo y Acuario en cuadratura por lo tanto, debo aprender todavía acerca de la liberación.

---> ¿Cómo conquistarlo? 1- Siendo su amiga. Hablando de ideas conjuntas, proyectos futuros, para este aguador, todo pasa por la cabeza. Va a gustar de una mujer MUY inteligente, poco convencional (palabra que un Acuario detesta) y, obviamente, “diferente” como ellos. 2- Estimulalo mentalmente, el desafío debe ser mental e intelectual. Ahí empiezan a mostrar interés. Su punto G es cerebral. Hacé que use su imaginación que le encanta. Sugerile, no vayas directo. 3- Si está con sus amigos, dejalo con sus amigos. Ni siquiera lo llames con la mente. Acuario rige la casa 11 (amistad, grupos, redes sociales, etc.) y los amigos son todo. Respetá eso, su independencia y por sobre todo, como leí los otros días: “si se está ahogando no le des una mano, dale AIRE”. Si todos necesitamos oxígeno, al acuariano más. En el sexo vale todo, desde la clásica posición misionera hasta lo inimaginable, porque así es Acuario, innovador. Rige pantorrillas y tobillos, por ahí viene o va la mano.

 
 
 

Comentarios


Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2015 por CARLA FRATELIS

bottom of page