TRIANGULOS EMOCIONALES
- carfratelis
- 25 jul 2015
- 2 Min. de lectura

TRIÁNGULOS EMOCIONALES:
-♏ LUNA EN CUARTO CRECIENTE EN ESCORPIO: La Luna en Escorpio nos hace sentir apasionados, introspectivos, intensos y la energía escorpiana en creciente es de resurrección total. Resurgimos de las cenizas. Alquimizamos.
-▲GRAN TRÍGONO DE MARTE EN CÁNCER, QUIRÓN EN PISCIS Y SATURNO RX EN ESCORPIO: Los trígonos son aspectos que se forman cuando dos planetas o más forman ángulos de 120°. La energía de este aspecto es fluido, de impulso y manifestación inmediata. Este es un trígono que trabaja en tres signos de agua (Emociones), en donde participan Marte (Acción), Quirón (Herida) y Saturno (Responsabilidad, desafío y trabajo). Dicho de otro modo, tenemos la oportunidad de tomar acción y trabajar en las heridas emocionales (profundas e intensas- Escorpio) para llegar a la transformación. Donde tenemos a Quirón en nuestra carta natal, hay herida y hay curación. Quirón viene a mostrarnos qué es lo que hay que sanar, Quirón es el terapeuta de la astrología; entonces, este aspecto que se perfecciona hacia fines de la próxima semana es de depuración. Sumado a esto Venus está en Virgo a punto de retrogradar (reflexionando, haciendo orden y limpieza), el Sol en Leo (buscando autenticidad y brillar con luz propia) y Urano a punto de retrogradar (analizando de qué nos tenemos que liberar para lograr originalidad).
-■ MARTE EN CANCER Y URANO EN ARIES EN CUADRATURA: Las cuadraturas son aspectos tensos que se empecinaron en demonizar cuando, en realidad, son oportunidades de elegir para descomprimir y estabilizar. Las cuadraturas nos hacen trabajar temas internos de carga y responsabilidad pidiéndonos decidir y tomar acción por los obstáculos que se presentan. A las cuadraturas hay que trabajarlas. Tienen energía Luna-Saturno: Reaparecen una y otra vez para hacernos responsables de nuestras vidas. En esta cuadratura están implicadas energías totalmente opuestas: La acción está puesta en el pasado y la necesidad de liberarnos es urgente. Trabajada proactivamente se trata de ver qué es lo que tengo que soltar para lograr la libertad, porque Urano en Aries tiene el impulso pero a veces le falta dirección. Lo mejor es trabajar los patrones de conducta limitantes que nos impiden mostrarnos de manera auténtica. Urano es el planeta de la revolución. Re- Evolución. Todo lo que Urano rompe es para liberar.
-▲ SOL CONJUNTO A MERCURIO EN TRINO A SATURNO: Aspecto armónico: “Júntate sólo con aquellos con quienes puedas realizar una obra de arte”.
Комментарии