JÚPITER EN VIRGO
- carfratelis
- 14 ago 2015
- 2 Min. de lectura

Nada mejor para explicar este tránsito que hablar un poco de DAISY MAY QUEEN, virginiana ascendente en Géminis (regida por Mercurio). Daisy es locutora, presentadora de TV y escritora, entre otras cosas. Hace 8 años me sumó como productora al proyecto que recién comenzaba, Curiosa Noche, un programa de radio nocturno que combinaba música y literatura. Ya en ese entonces ella manifestaba sus ganas de hacer un cambio de vida e irse a vivir a India, donde radica hoy en día.
En 2011 publicó su primer libro “Pecados Espirituales” en el que nos habla de 8 pecados para con nosotros mismos como el Ego, la Culpa, el Miedo y la Inseguridad, que luego proyectamos en otros. Lo interesante de este libro es que habla desde la experiencia propia. En su segundo libro, “Las tres Maneras de Amar”, publicado un año después, hace un análisis (Virgo analiza y sobre analiza) acerca de las relaciones de pareja y desde qué lugar se entablan estos vínculos.
Hablando de su presente en Rishikesh, Daisy se dedica a la cocina vegana (en Virgo hay compasión). En su pueblo la llaman “la señora de las galletas” (influencia de su Luna en Tauro a la que le gusta cocinar).
En Virgo la salud tiene que ver con la pureza, y el trabajo con el servicio. Ella cuida mucho su salud a través de la meditación, limpieza y purificación. Si la conocieran es una mujer que hace análisis, pone orden, limpia y se renueva.
Virgo es el arquetipo de la Virgen y el signo del servicio. La Virgen representa la pureza espiritual y el servicio nos habla de servir a los demás pero sobre todo servirnos a nosotros mismos desde la humildad. En Virgo, signo de tierra pero mutable, nos preguntamos por nuestro propósito terrenal.
Júpiter es un guía y es el planeta de la expansión. Es benefactor, se dice que la energía jupiteriana es de buena suerte, por lo tanto, en donde tenemos a Júpiter podemos expandir y guiar o pueden venir a guiarnos.
Venimos de un año en el que, en líneas generales trabajamos los deseos del corazón, el amor y el TALENTO (depende de en qué casa de tu carta natal tengas a Leo, el ámbito en el que hayas o no trabajado y hecho expansión de esto). En Leo brillábamos (a veces hablaba el Ego), nos dimos cuenta de qué éramos capaces, cuáles eran nuestros talentos y en qué área de nuestra vida nos latía el corazón. En Virgo agachamos la cabeza, no cómo signo de rendir pleitesías, ni de obediencia sino como signo de reverencia y humildad Hoy Júpiter, después de un año de haber trabajado el talento leonino, ingresó a Virgo en dónde todo lo aprendido de Julio de 2014 hasta ahora lo ponemos a trabajar a nuestro servicio y al servicio del prójimo. El sábado Marte, planeta de la acción (yo acciono), entró en Leo, impulsando este tránsito jupiteriano.
Este mes (Venus Rx, Sol y Marte en Leo) lo aprovechamos para limpiar todo lo que no nos sirva (aquello que no tenga propósito), desde ordenar el placard, tirar papeles viejos de oficina, hacer limpieza física, real y hasta virtual.
Si querés expandir esta energía Virgo podés entrar ahttp://cruzandolaindiaendiagonal.tumblr.com/
Comments