LUNA LLENA EN ESCORPIO (04/05/2015)
- carfratelis
- 4 may 2015
- 2 Min. de lectura

LUNA LLENA EN ESCORPIO (04/05/2015)
“Free your mind of doubt and danger be for real, don’t be a stranger We can achieve it, we can achieve it Come a Little bit closer, baby, get it on ‘Cause tonight is the nigh, when two become one”
No sabía bien qué escribir acerca de este plenilunio dado que la energía de las lunaciones, cuando se las describe en un plano general y sin tomar en cuenta otros aspectos, son muy parecidas dependiendo los ejes que transiten. Por suerte siempre “salta” la canción justa en el momento justo.
Luna (Emoción) en Escorpio se opone perfectamente al Sol (Conciencia) en Tauro tomando su luz. Por ende, es probable que muchos temas reprimidos estallen como volcán en erupción y, si de volcanes se trata, Plutón (que en este momento se encuentra en su fase retrógrada en Capricornio) es maestro y él está implicado dado que rige a Escorpio; y Marte, co regente de Escorpio, se encuentra en Tauro, su opuesto complementario. Sumado a esto Júpiter (Expansión) en Leo forma una T cuadratura con los luminares.
Es decir, todo eso no trabajado, todo eso que estaba guardado bajo 4 llaves, en secreto; va a encontrar la forma de manifestarse o vamos a querer manifestarlo. Puede hacerlo como el escorpión y su poder de destrucción o como el Ave Fénix, que transforma y alquimiza.
Recién alguien me dijo: “Siento mucha energía escorpiana”. Eso quiere decir que algunas personas pueden estar viviendo procesos de transformación intensos, estar misteriosas, “oscuras”, aisladas o escondiendo algo. No es más que un proceso interno de resurrección.
Escorpio abarca temas como el poder, la intensidad, las pulsiones, el deseo, la profundidad, la fusión, el sexo, la vida y la muerte, la transformación. Asimismo, todo lo relacionado a la intimidad, los conflictos sexuales, los miedos, todo eso que pasa cuando te encontrás cara a cara, con otro o con vos mismo. Lo que habías enterrado, se desentierra, lo que no habías descubierto se descubre; lo que más o menos, sí o no.
¿Sos capaz de entregarte o todavía hay miedos? ¿Confiás? ¿Sentís temor al encontrarte con tu oscuridad? ¿Pensaste que ese tema estaba superado y ahora te das cuenta que te sigue dejando knock out? ¿Podés desnudarte ante los demás? ¿Esa profesión que te hace brillar para el afuera te está pudriendo por dentro? En resumen: ¿Te valorás lo suficiente?
Esta lunación trabaja la ley de atracción, así que eso que no queremos o no nos atrevemos a ver, se va a ver porque la luz lo ilumina o porque viene otro, no con una linterna, sino con toda la potencia a develarlo.
Comments