top of page

VENUS EN VIRGO

  • carfratelis
  • 23 jul 2015
  • 3 Min. de lectura

Tendencias de Venus en Virgo signo por signo:

Venus entró en Virgo, el planeta del deseo, el amor y la atracción ingresó en el mercurial signo de tierra en dónde estará hasta el 31 de julio (retrograda el 25/7 en el 0°) para devolverse a Leo y despertar nuevamente en Virgo. 18/7 -Venus entra en Virgo 25/7 -Venus retrograda 31/7 -Venus vuelve a Leo 6/9 -Venus sale de sombra en Leo 8/10 - Venus Directo 8/11 -Venus entra en Libra

Venus en Virgo se encuentra en caída, las emociones las expresamos de manera más cerebral y menos emocional, nos preguntamos acerca de la practicidad de los actos. Virgo es el arquetipo de la Virgen, y al ser de tierra y estar regido por Mercurio tendemos a querer ver lo práctico y lo perfecto en las formas, o sea, podemos estar pensando de más en los detalles y en los gestos prácticos que en un panorama general. Después de su estadía en Leo, en donde nos sentíamos teatrales y con ganas de llamar la atención, la energía cambia de dirección y es totalmente distinta: nos ponemos más realistas y buscamos la pulcritud, orden y perfección en nuestras relaciones. Venus en Virgo es la que no se conforma, ella busca y sólo recién cuando está segura de la perfección, se entrega. Su lema es “mejor sola que mal acompañada”. En su baja vibración exige y critica. De manera general, es un tránsito excelente limpiarnos de vínculos tóxicos, poner en orden emociones, prioridades y empezar a hacer análisis. Tenemos deseos de depurarnos a todo nivel. Genial para limpiar, ordenar casas, oficinas, finanzas, etc.

A Venus al igual que a Júpiter se lo considera un planeta benéfico por lo tanto la casa en donde tenemos a Virgo en nuestra carta con el tránsito de Venus, se ve favorecida.

Oportunidades con Venus en Virgo (Las tendencias son de energía general):

‪#‎Aries‬: Oportunidad para empezar a cuidar el cuerpo y la salud. Deseos de comenzar con una rutina saludable. Ideal para cambiar hábitos alimenticios.

‪#‎Tauro‬: Venus transita tu casa del romance dándote la oportunidad de afianzar esos vínculos. La creatividad va a estar a flor de piel. Buen momento para pasar más tiempo con tus hijos.

‪#‎Géminis‬: Oportunidad para hacer cambios en el hogar que hayan sido pensados previamente. Momento de pasar tiempo en casa, con la familia y dejar todo organizado antes del 31.

‪#‎Cáncer‬: Viajes cortos planeados con anticipación se ven favorecidos. Venus transita tu casa de la comunicación. También te dispone a afianzar vínculos con el entorno cercano.

‪#‎Leo‬: Venus a tus espaldas te invita a cerrar ciclos. Empezás a dejar cosas detrás que no se alinean con tu propósito. Actualizás deseos, pero hay que dejar atrás los viejo.

‪#‎Virgo‬: Oportunidad de cambio de imagen. El deseo está puesto en el Yo. Vas a estar más magnético que nunca. No hace falta que llames la atención (aunque no sea tu estilo) porque atraés. Si querés hacerte un cambio de imagen o renovar tarjetas personales, esta es la semana.

‪#‎Libra‬: Impulso para generar recursos, aumentar y trabajar mucho la autoestima. Aumentá tus honorarios.

‪#‎Escorpio‬: Venus transita por tu casa de la amistad, los círculos sociales y las causas comunes invitándote a abrirte a nuevas vínculos que te ayuden a crear.

‪#‎Sagitario‬: Venus te favorece para darle un impulso a tu profesión, te ayuda a concretar proyectos y compromisos.

‪#‎Capricornio‬: Oportunidad para explorar nuevos horizontes, ya sea haciendo un viaje, estudiando, o comunicando nuevas perspectivas.

‪#‎Acuario‬: Venus entra en tu casa del sexo y la transformación, así que calm down! Cuidado con intenciones que no están acordes a tu deseo de transformación real.

‪#‎Piscis‬: Love is in the air. Oportunidad para afianzar vínculo con tu pareja. Si estás soltero se trata de crear con socio o que conozcas a alguien.

.


 
 
 

Comments


Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2015 por CARLA FRATELIS

bottom of page